JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Región.- Con saldo blanco concluyeron las actividades en honor a la Virgen, pero se mantendrá el operativo ante la proximidad de las vacaciones decembrinas, mismo que deberá permanecer hasta el próximo 7 de enero.

En Atoyac, la Virgen de Guadalupe fue coronada por la niña Fátima Guadalupe Medina González y fueron bendecidos los niños vestidos de inditos que acudieron a Eucaristía.

Por su parte, el grupo de auxilio “Rescate Zorros”, al igual que Protección Civil (PC), reportaron saldo blanco, pues ambos apoyaron a las peregrinaciones con las que culminó ayer la celebración de la Virgen. Sin embargo, exhortaron a la población a continuar previniendo accidentes.

El director de Protección Civil (PC) de Atoyac, Porfirio Villalba Real, manifestó que los conductores deben de aplicar precauciones en esta temporada, pues las lluvias y la neblina son factores propicios para que se generen percances.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD