JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Nogales.- Se registró un choque por alcance entre un Beetle y un taxi del municipio de Nogales con número económico 60, en la autopista Orizaba-Ciudad Mendoza, con dirección a Puebla, donde el conductor del primer vehículo al ir manejando a velocidad inmoderada chocó por alcance contra la otra unidad, generando cuantiosos daños materiales.

Antes de llegar al entronque de Nogales, el conductor del Bee-tle, color blanco, cuyo conductor no fueron proporcionados sus datos, perdió el control de su unidad y chocó por alcance contra el taxi, mismo que rebotó y terminó incrustado en las barras metálicas que protegen el tramo carretero; no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales y el cierre parcial de la carretera, para retirar las unidades y enviarlas a un corralón.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD