in

Denuncian explotación

Superiberia

Córdoba.- Padres de familia del plantel 21 de Mayo dieron a conocer que sus hijos son explotados laboralmente por la escuela “La Casa del Teatro”, la cual es propiedad de Ricardo Verástegui.

Los molestos paterfamilias aseguraron que los pequeños practican durante jornadas de hasta más de ocho horas en el auditorio Dr. Manuel Suárez y en el teatro Pedro Díaz.

Según la versión de uno de los papás, quien ante el temor de que se tomen represalias contra su hijo prefirió mantener el anonimato, una asociación de padres de familia propuso que los niños tomaran un “curso” de teatro por dos meses, el cual sería “gratis”.

A decir del inconforme, dicho taller incluso tenía la intención de promover la imagen de Hugo Fernández Bernal, quien fungía como encargado de despacho de la Dirección General de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Sustentabilidad, durante la Administración de Tomás@elalcahuetedePortillayLavín.

Sin embargo, el padre de familia comentó que los niños son sometidos a jornadas exhaustivas de “ensayos”, los cuales han llegado a durar hasta nueve horas. Cabe mencionar que sólo los dos primeros meses son gratuitos.

Además, los papás son obligados a comprar los boletos para las obras de los niños, los cuales tienen un costo de 60 pesos.

CANAL OFICIAL

Surada deja leves daños

Rehabilitarán el ‘matadero’