JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

Córdoba.- Según algunos rumores que circulan en los pasillos del Ayuntamiento, 16 cheques de la Tesorería que servirían para pagar las 29 obras pendientes de la pasada Administración se encuentran desaparecidos.

Trascendió que dichos documentos no habrían sido presentados durante el proceso de Entrega-Recepción. Al respecto, el Tesorero contestó -de forma “tibia”- que desco-nocía el tema.

Luego de que salieran a la luz estos rumores y de que se incrementara la cifra de obras pendientes de la pasada Administración, al pasar de 21 a 29 proyectos inconclusos, se pudo apreciar el “desastre” que dejó Tomás@elalcahuetedePortillayLavín.

Por lo anterior, algunos empresarios de la construcción se han empezado a quejar con la actual Administración por el posible faltante de 16 cheques que servirían para pagar los avances de las distintas obras pendientes.

Cangas Miranda, señaló: “En este momento no tenemos ninguna información sobre cheques desaparecidos. No se les ha pagado a las empresas porque se están revisando las obras”.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL