Córdoba.- Locatarios del mercado Revolución se manifestaron el día de ayer jueves, debido a que el Gobierno anterior incumplió con la obra de remodelación del zoco.

Los inconformes denunciaron que Hugo Fernández Bernal, exencargado de despacho de la Dirección General de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Sustentabilidad, les dejó un “cochinero”, ya que los locales carecen de los servicios básicos.

Ayer, 24 comerciantes de la segunda etapa del proyecto se presentaron en el Palacio Municipal para solicitar el apoyo de la presidenta Lety López, a fin de que se les brinden los servicios necesarios, ante la mala obra realizada por Hugo Fernández Bernal.

Aseguraron que durante la anterior Administración aceptaron moverse a los locales de la primera etapa. Sin embargo, a pesar de haberse terminado la segunda parte de la obra, no les han otorgado los servicios básicos.

Señalaron que carecen de luz, agua, drenaje y que no les respetan el metraje.

También argumentaron que se permitió el  ingreso de personas que no pertenecían a dicho inmueble, por lo cual acudieron a pedir el apoyo de las nuevas autoridades.

Indicaron que la Alcaldesa los atendió muy bien y que les aseguró que los apoyaría de una u otra forma, a fin de que puedan realizar sus actividades.