in

Se matan 2 estudiantes

Superiberia

Omealca.- Dos estudiantes del telebachillerato murieron y uno más resultó lesionado de gravedad, como resultado de un choque entre una motocicleta y una camioneta de batea, registrado  la tarde de ayer, sobre la carretera estatal San Pablo Ojo de Agua-Cruz Tetela, hecho que movilizó a las diferentes corporaciones de auxilio, así como de autoridades ministeriales  y periciales.

El trágico accidente se suscitó cuando los estudiantes Luis Miguel Rodríguez Ramírez, de 18 años, chofer de la moto, vecino de Paso Real; Victor Tlaxcaltecatl, de 19 años, de San Pablo Ojo de Agua -ambos fallecidos- y Juan Carlos Zárate Morales, de 14 anos, viajaban en una motocicleta marca Italika, luego de salir de clases. En el camino de terracería que va de Rancho Nuevo a San Pablo Ojo de Agua, a la altura de Cruz Tetela, fueron arrollados por una camioneta  Chevrolet, color verde, con placas de circulación LB-03-435 de México, que era conducida a exceso de velocidad por Bernardino Huerta Merino, de 18 años de edad, el cual fue detenido. Durante el accidente murió Luis Miguel y Victor, mientras que Juan Carlos resultó lesionado de gravedad y fue auxiliado en un principio por habitantes del lugar y familiares, quienes esperaron la llegada de un equipo de paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba, para recibir los primeros auxilios y ser trasladado para su hospitalización.

Fue el Fiscal Regional en turno el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, mientras que peritos en Criminalística realizaban la inspección ocular.

CANAL OFICIAL

54 países africanos exigen a Donald Trump que se retracte y disculpe

Golpean a taxista