JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Atzacan.- La surada del jueves pasado causó daños a varias viviendas, un árbol de dimensiones considerables cayó sobre una de ellas y dispersó enjambres de abejas, informó el director de Protección Civil, Luis Tiburcio Montes.

Añadió que en el caso del árbol, provocó miedo entre los moradores, pero no hubo heridos, sólo el ruido que se escuchó al caer sobre una construcción de madera.

Dio a conocer que hicieron un recorrido por las comunidades, a fin de verificar las afectaciones, por lo que detectaron desprendimiento de ramas, que retiraron los habitantes y el personal de la dependencia.

“Le pedimos a la población que nos reporte cualquier eventualidad al número de Emergencia 911, dado que nuestra prioridad es mantener a salvo la integridad física de las personas y de su patrimonio”, expresó

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD