in

Canaco busca reunión con Alcaldes

Superiberia

Orizaba.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) busca tener acercamiento con los Alcaldes, con el fin de que los comerciantes se formalicen, tal es el caso de Ciudad Mendoza, dio a conocer el presidente del organismo en Orizaba, Omar Kuri Ceja.

Dio a conocer que tras dos acercamientos con el presidente orizabeño Igor Rojí, han observado y destacado la gran disposición que tiene para trabajar, “estamos sumados al proyecto de seguir impulsando a Orizaba como destino turístico y vemos con buenos ojos lo que están proponiendo del jardín botánico, así como el Estado”.

Refirió que dichas propuestas y muchas otras más sumarán a la ciudad y permitirán darle un mayor atractivo, “eso genera mayor economía directa para el comercio y de manera indirecta también”.

Abundó que de igual forma dialogaron con el alcalde de Camerino Z. Mendoza, Melitón Reyes Larios, mismo que ha recalcado su compromiso, “tiene como prioridad la formalización de muchos comerciantes que se encuentran en las calles, él está consciente que se les debe ofrecer espacios dignos y nosotros estamos en la mejor disposición para colaborar con las autoridades”.

Finalmente, manifestó, continuarán en la búsqueda de entablar reuniones con el resto de los Alcaldes de la zona Centro, a fin de desarrollar las estrategias que permitan mejorar el despegue económico de la región.

CANAL OFICIAL

Positiva, recaudación de Predial

Crean Consejo Municipal de Seguridad