JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

El entrenador y ahora comentarista de televisión Toni Nadal aseguró que Rafael Nadal mantiene la esperanza de asistir al ATP 500 de Acapulco, que se disputa en la última semana de febrero.

El tenista español se retiró lesionado del Abierto de Australia y ahora se encuentra en recuperación para regresar a la temporada del tour profesional, de esta manera quien fuera su exentrenador declaró que de no tener más complicaciones el número uno del mundo estaría en Acapulco a partir del 26 de febrero.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD