JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Dos bolsas de nylon color negro con restos humanos fueron encontradas la mañana de ayer en la esquina de la avenida 10 y calle 23  de la colonia Úrsulo Galván de esta ciudad.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 08:30 horas, el cual originó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, las que en un momento tuvieron un conato de bronca, debido a que los Policías Estatales y de la Fuerza Civil tomaban atribuciones fuera de su función, como tomar fotografías a las bolsas con los restos sin autorización del Fiscal.

Fue a través de una llamada telefónica al número de Emergencias 911 que vecinos de la colonia Úrsulo Galván dieron la voz de alerta sobre estas dos bolsas, las cuales estaban tiradas a un lado de la banqueta.

En cuestión de minutos y ante el asombro de vecinos y automovilistas, la avenida como la calle fueron acordonadas por los uniformados a más de 50 metros a la redonda, lo cual causó molestia entre los habitantes del lugar.

El Fiscal Segundo y un equipo de peritos en Criminalística llegaron al lugar y sin realizar las diligencias como lo marca el protocolo del Nuevo Sistema Penal, levantaron las bolsas y las trasladaron en una camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo).

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD