JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Acultzingo.- Personal de la Fuerza Civil logró asegurar un tractocamión que estaba abandonado dentro de un camino de terracería que conduce a la localidad de Puente Colorado, durante un recorrido de rutina que realizaban los efectivos.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del miércoles, cuando los uniformados se adentraron en varias comunidades serranas de Acultzingo a bordo de dos patrullas, como parte de los operativos de prevención y combate al delito que realiza dicha corporación.

Fue entonces que observaron un vehículo marca Kenworth Kenmex modelo 2014, con placas de circulación 358-EV-1 del SPF, mismo que estaba aparcado entre unos matorrales que rodean la carretera de terracería que lleva a dicho poblado.

De inmediato el oficial al mando ordenó realizarle a la unidad una inspección detallada y fue al subir la información del tractocamión a la página del Registro Público Vehicular (Repuve) que se supo que contaba con reporte de robo, motivo por el cual se intervino y se puso a disposición de la Fiscalía Investigadora de Ciudad Mendoza, para que se realicen las investigaciones pertinentes y se devuelva a su dueño.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD