


Una gran anfitriona fue la siempre amable Sandra Jorge Kuri, quien como ya es costumbre reunió a un numeroso grupo de amigos para celebrar su cumpleaños.
Además, al tratarse del mes patrio, decidió organizar una cena muy a la mexicana que tuvo lugar en un conocido lugar de esta ciudad, el cual lució decorado en verde, blanco y rojo, así como con otros detalles alusivos a esta especial ocasión.
Muy puntuales arribaron todos los invitados de esta gentil y querida dama de esta sociedad orizabeña, quienes la felicitaron con mucho cariño y además le entregaron lindos obsequios por tan especial fecha.
Los asistentes estuvieron muy contentos disfrutando de esta velada, en la que degustaron un riquísimo buffet de platillos típicos mexicanos, y por supuesto las infaltables bebidas como el tradicional tequila y otras más.
Esa noche transcurrió muy animada y esto fue porque todos los amigos de la querida Sandra armaron un gran ambiente, lo cual hizo que ella se la pasara de maravilla -como siempre ocurre- en esta fiesta mexicana con motivo de su cumpleaños, que ya es toda una tradición.
Edy Méndez
EL BUEN TONO

