JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Xalapa.- El delegado de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), Pedro Carmona Zamora reveló que en los estados de Veracruz, Puebla y Tlaxcala se han identificado patrullas clonadas que son empleadas por encapuchados para detener a los transportistas y robar sus tráileres y cargamentos.
Zamora evidenció que la delincuencia ha incrementado contra los transportistas con cifras que van en aumento, pero sobre todo que los criminales se ha organizado en esas entidades el modus operandi más común es a través de unidades aparentemente de la Policía.
Indicó que “en Tlaxcala ya hay retenes de patrullas clonadas, ahí lo único que hacen es la parada a los transportistas y a la hora que se detienen, se los llevan”; además, concluyó que al referir que esos criminales operan encapuchados en las carreteras de Tlaxcala, Veracruz y Puebla.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD