JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

PUEBLA.- Cuatro niños, de 12, 9, 6 y 2 años y medio, fueron rescatados por el Sistema DIF Estatal, debido a que sufrieron abuso sexual e iban a ser vendidos por su madre, María Josefina Rosas Ramírez, en Huehuetlán el Grande.

Las autoridades especificaron que desde semanas atrás los niños ya habían sido apoyados por el DIF Municipal, incluso les entregaban despensas y les daban de comer, hasta que comenzaron a hablar de lo que ocurría en su casa con el consentimiento de su mamá.

Según contaron los infantes, un vecino suyo le pagaba a su progenitora para que lo dejara abusar de ellos. Una vez que los especialistas del DIF Estatal tuvieron contacto con los menores, confirmaron los abusos. Por la investigación de la presidenta del DIF en Huehuetlán el Grande, las autoridades supieron que la mujer y sus hijos residían en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán -perteneciente a Puebla Capital-, pero tuvieron que escapar, pues los vecinos ya señalaban a María Josefina por el maltrato a los menores.

El DIF Estatal busca a un familiar que pueda hacerse cargo de los cuatro niños, mientras se analizan las medidas legales en contra de su madre.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD