JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Cd. Mendoza.- De cara a la elección del 1 de julio, el Consejo Distrital 21 del Organismo Público Local Electoral (OPLE) promueve tres convocatorias con más de 25 vacantes para quienes se interesen en emplearse de forma temporal como capturistas, acopiadores y digitalizadores para operar el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2018, así como auxiliares operativos o asistentes y capacitadores electorales.

Las funciones de los operadores del PREP serán: recibir los sobres con el conteo preliminar que realizan los funcionarios de las casillas electorales, operar el equipo para la digitalización de resultados y apoyar en las etapas del proceso durante el día de la elección.

En el Distrito 21 se requieren siete operadores sin antecedentes penales, que no estén afiliados a ningún partido político, con nivel de educación de Bachillerato (como mínimo) y con conocimientos amplios en computación.

Asimismo, el OPLE solicita 15 auxiliares operativos para que colaboren en la recepción de documentos y material electoral en el Consejo Distrital, así como en las demás labores previas y posteriores al día de la elección, por ejemplo, el conteo y sellado de boletas y el almacenamiento de la paquetería electoral.

Los requisitos son similares a los antes mencionados, pero también se debe presentar el acta de nacimiento, curp, RFC, credencial para votar, currículum vitae, comprobante de estudios y del domicilio actual.

El tiempo de contratación será del 1 de junio al 15 de julio del presente año.

 En coordinación con el Instituto Nacional Electoral (INE), también se reclutará a ciudadanos para que funjan como supervisores o capacitadores-asistentes electorales del 1 de junio al 10 de julio, con salarios de ocho mil 500 y seis mil 500 pesos, respectivamente, más gastos por el trabajo de campo. Para mayor información, los interesados deberán acudir a las oficinas del Consejo Distrital 21 del OPLE, ubicado en la calle Mártires 7 de Enero, número 812, entre las avenidas Hidalgo y Morelos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD