JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Cuatro lesionados, daños materiales por 30 mil pesos y el cierre de la circulación, es el saldo que dejó un choque registrado la madruga de ayer, sobre la calle 19, entre avenidas 5 y 7, en donde estuvieron involucrados el taxi número CO-1294 y un camión tipo caja.

El accidente ocurrió alrededor de las 02:30 horas, el cual originó la movilización de personal de Protección Civil (PC) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y procedieron a trasladarlos.

Los hechos se suscitaron al momento en que el conductor del taxi circulaba sobre la calle, procedente de la avenida 5 hacia la 7, llevando a cuatro personas a bordo.

De momento el conductor perdió el control y chocó contra la parte trasera de un camión tipo caja, color blanco, resultando la unidad de alquiler dañada de su parte frontal y sus pasajeros lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a Juan Luis Ramírez Arroyo, de 18 años de edad; Fernando Pereda Ramírez, de 37; una menor de 2 años y otra persona más, las cuales fueron trasladadas a un sanatorio particular para recibir la atención médica necesaria. Horas después fueron dadas de alta.

Peritos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento y ordenar que las unidades fueran retiradas para evitar mayor congestionamiento y proceder al deslinde de responsabilidades.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD