in

Sin afectaciones en el suministro de agua: CAEV

Superiberia

Río Blanco.- En las colonias Modelo y Ricardo Flores Magón no hay ninguna afectación en la tubería de suministro de agua, tras el choque de un tren con ruta Puebla-Veracruz con otro que se ubicaba en el patio ferroviario de Orizaba, por lo que el servicio se mantiene normal, así lo indicó la oficina operadora de la CAEV.

Autoridades de dicha dependencia mencionaron que a consecuencia del percance que se registró durante la madrugada del pasado sábado fueron dañadas algunas líneas de conducción, pero del municipio de Orizaba, razón por la que se dio el derrame del líquido sobre la calle Oaxaca de la colonia Ricardo Flores Magón.

Comentaron que para garantizar el suministro a los usuarios, el personal de la CAEV ya llevó a cabo las supervisiones correspondientes en la tubería que se localiza del lado de Río Blanco, la cual funciona al 100 por ciento.

En este sentido, llamaron a los vecinos de ambas colonias a no confundirse, ya que el servicio está garantizado.

“Las líneas de conducción afectadas no pertenecen a Río Blanco. Desde el pasado sábado, el personal de CAEV ya supervisó y verificó que todo esté en orden”,     aseveraron.

Agregaron que una vez que concluyan las tareas de limpieza en la zona del siniestro el personal de Orizaba reparará las líneas afectadas.

CANAL OFICIAL

Balacera en la autopista

Trump cancela la cumbre con Kim Jong-un en Singapur