in

Presentan renuncia elementos policiacos

Superiberia

Tezonapa.- Cinco elementos de la Policía Municipal renunciaron al cargo por “asuntos personales”, separándose de la Comandancia durante la tarde del pasado martes.

Entre los oficiales que se dieron de baja se encontraba el Director, el Segundo Comandante y el escolta del Presidente Municipal.

Lo anterior se dio luego de la balacera y persecución que se desató entre la Fuerzas del Orden y un grupo delincuencial el pasado martes en la carretera Omealca-Tezonapa, entre Presidio y Paraíso la Reforma.

Algunos de los elementos que presentaron su renuncia voluntaria ante la Comandancia de la Policía Municipal fueron el director, Fernando Arbea Murillo Ramírez; el escolta particular del Alcalde y el segundo comandante, Juan Martín García Montes, así como otros dos uniformados.

Debido a ello, quedó a cargo de la Policía Municipal de Tezonapa Valentín Reyna Ameca, quien se desempeñaba como Secretario Particular Operativo del exDirector (de forma temporal). El resto de los cargos deberá ser ocupado a la brevedad.

CANAL OFICIAL

Genera pánico un mensaje de texto

¡Impulsan el talenco cordobés¡