in

Con amor para mamá

Superiberia

Uno de los días más esperados por las mamis es aquel en donde los pequeños preparan hermosos números para festejarlas, consentirlas y demostrarles lo mucho que las quieren, y esta fecha especial es precisamente el “Día de las Madres”.

En una escuela dela ciudad se llevó a cabo un hermoso festival, en donde las emociones, las canciones, los aplausos y las alegrías no pararon para las mujeres que lo merecen todo: las mamás.

Siempre coordinados por sus maestras y apoyados en todo momento por el personal directivo, los niños y jóvenes del colegio demostraron su gran talento artístico en los alegres y coloridos bailables, así como números musicales que desde hace varias semanas estuvieron día a día preparando exclusivamente para que todo saliera perfecto en esta fantástica celebración.

Después de las presentaciones de los estudiantes, los abrazos, besos y palabras de afecto no pararon para todas las mamás, haciendo de este festival algo maravilloso e inolvidable, que arrancó lágrimas de felicidad y nostalgia, pero sobre todo muchísimo amor de parte de todos los pequeños.

CANAL OFICIAL

¡Impulsan el talenco cordobés¡

Son de Primera