JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Los participantes del mercado anticipan que el Banco de México (Banxico) va a subir las tasas de interés esta semana, lo que acapara la atención de los inversionistas.

La autoridad publicará su decisión el jueves a las 13:00 horas y los participantes del mercado apuestan por un incremento de 25 puntos base para ubicar la tasa de referencia en 7.75% anual, el nivel más alto desde febrero de 2009 y además se tratará del segundo incremento en el año.

En la última encuesta que CitiBanamex aplicó a 26 instituciones privadas, 12 coincidieron en un aumento esta semana, entre las que se encontraban Banorte y Santander. Además, los inversionistas asignan una probabilidad de 96.9% de un incremento de 25 puntos base este jueves, de acuerdo con datos reportados por Bloomberg.

Hay instituciones como BBVA Bancomer y CitiBanamex que prevén que la tasa referencial se mantenga en 7.50% esta semana. CitiBanamex volverá a levantar otra encuesta y va a publicar los resultados el próximo miércoles, un día antes del anuncio de Banxico.

 

SIGLO DE TORREÓN

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD