JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Sujetos desconocidos asaltaron la refaccionaria Moto Refacciones de Córdoba “Agencia Chávez”, ubicada en la avenida 1, entre calles 19 y 21, logrando un botín aproximado de $30 mil.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando 2 sujetos llegaron al establecimiento de venta de refacciones para motocicletas aparentando ser clientes. 

Los individuos, quienes se presume son los mismos que han venido cometiendo otros asaltos a negocios de la ciudad, aprovecharon la fuerte lluvia que se registraba en esos momentos para cometer el atraco.

Una vez adentro del local, los ladrones sacaron pistolas y amenazaron a 3 empleadas, así como al propietario de la refaccionaria, a quienes ordenaron no gritar y quedarse quietos, ya que era un asalto, y uno de ellos les exigió el dinero.

Fue así como el propietario les entregó el dinero que había en caja, siendo un monto aproximado de $30 mil, producto de las ventas del fin de semana.

Una vez con el botín en su poder, los hampones amenazaron a los afectados para que no los siguieran, ni llamaran a la Policía.

Momentos después, personal de la negociación solicitó  auxilio; al lugar arribaron policías estatales del Mando Único, quienes recabaron informes de lo sucedido.

Según la versión de los empleados y el propietario del local, uno de los sujetos llevaba un pantalón blanco y el otro, azul, sin poder ver más características de los sujetos, ya que les ordenaron que no los vieran.

Testigos aseguraron que uno de los asaltantes era de complexión media y el otro más robusto, ambos con estatura aproximada de 1.70 m.

Con esos informes, los policías desplegaron operativos de  búsqueda, pero no lograron detener a los responsables. 

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD