JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Una gran fiesta de disfraces se llevó a cabo el reciente fin de semana, la cual tuvo lugar en un reconocido antro de la ciudad, mismo que se convirtió en una verdadera casa embrujada decorada con mantas en color negro, así como con telarañas en las paredes, fantasmas que colgaban de los techos y diversos detalles más que hicieron de este evento algo muy original.

Esa noche se vivió un gran ambiente juvenil; la bienvenida al lugar fue realizada por los chicos del Colmex, quienes fueron los organizadores de esta gran fiesta, y como tenía que ser, la pasaron de lujo, ya que todos los chavos no dejaron de bailar y cantar las canciones de moda que el DJ del conocido lugar puso en su tornamesa.

Cabe destacar que quienes tuvieron oportunidad de estar presentes en esa velada de “Halloween” fueron testigos del desfile de originales y ya conocidos disfraces que llamaron la atención  con sus maquillajes, mascaras y demás aditamentos que les pusieron para lucir una verdadera celebración de “Noche de brujas”.

 

Edy MÈndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close