


Córdoba.- Un sujeto sin oficio ni beneficio fue detenido por la Policía e internado en los separos del Centro de Atención Ciudadana, luego de ser acusado por su mujer de no quererla apoyar con la manutención del hijo que procrearon juntos, ya que nada más se la pasa de borracho.
Los sucesos ocurrieron a las 14:00 horas de ayer, cuando Bernardo Morales Herrera, de 36 años, con domicilio en San José de los Naranjos, municipio de Ixhuatlán del Café, fue aprehendido en calles de esta ciudad, cuando fue sorprendido por su mujer, con una botella de alcohol y una prenda íntima femenina.
El notar lo borracho que estaba, la mujer solicitó el auxilio de la Policía, acusando a su marido de que nadamás se la pasa consumiendo bebidas alcohólicas y no trabaja para apoyarla y darle dinero para la alimentación de su menor hijo.
El sujeto quedó internado en los separos municipales acusado de faltas administrativas, aunque la mujer solicitó que lo encarcelaran por omisión de cuidado en agravio de uno de sus hijos.
ELEUTERIO ESPINOZA BENíTEZ
El Buen Tono


