JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Tierra Blanca.- Una camioneta Explorer con placas del Distrito federal se salió del asfalto federal al estallarle un neumático en el acceso norte a esta ciudad, los tripulantes se retiraron por sus propios medios, pues cuando llego el auxilio, no se encontró a nadie en el lugar.

Los hechos se registraron a eso de las 13:00 horas, cuando en la carretera federal La Tinaja-Tierra Blanca, a la altura del kilometro 32, a unos cuantos metros de la subestación eléctrica, el conductor de una camioneta Ford, tipo Explorer, perdió el control.

La camioneta con placas de circulación 448-WWM del DF, color verde, salió de la carretera y volcó aparatosamente, hasta quedar sobre sus neumáticos entre los árboles y la maleza.

Los tripulantes salieron como pudieron, y pidieron ayuda a los automovilistas que pasaban y de inmediato los subieron para trasladaron a esta ciudad, a fin de que recibieran atención medica.

Cuando arribó la ambulancia de la Cruz Roja al lugar, solamente fue hallada la camioneta siniestrada, siendo acordonado el lugar por efectivos preventivos y de Seguridad Pública del Estado.

Reportes establecieron que el conductor perdió el control, al parecer tras estallarle un neumático trasero.

 

Humberto GutiÈrrez Robles

Colaboración

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD