JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

 

México, D.F.- Sandra Góngora Garza lleva en la sangre el gusto por el boliche: sus padres son jugadores y fueron los encargados de inculcarle la pasión por este deporte.

Con apenas nueve años, Sandra comenzó a participar en competencias a nivel nacional, y desde entonces, ha demostrado un gran talento que la ha llevado a cosechar un gran número de triunfos y representar a México en distintas ocasiones como integrante de la Selección Mexicana de Boliche.

“Nací escuchando los pinos caer, recuerdo que cuando era pequeña me la pasaba corriendo por todo el boliche mientras mis papás jugaban sus torneos. Siempre fue algo que me llamó la atención,”, señaló. Sandra reveló que el boliche le ha permitido aprender sobre la vida y crecer como persona.

“El boliche es más que un deporte, es una forma de aprendizaje en la vida. Me ha enseñado a ser competitiva, valorar lo que tengo y a las personas que han estado conmigo en todo momento”, indicó.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD