JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

 

Nueva York.- El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, firmó la legislación municipal que eleva a 21 años la edad mínima para comprar tabaco o cigarros electrónicos en la ciudad.

La medida “prevendrá que los jóvenes experimenten con tabaco cuando es más probable que se hagan adictos”, señaló Bloomberg en la ceremonia de firma.

Los establecimientos que vendan productos de tabaco tendrán que exigir a los compradores un documento de identidad con fotografía, igual que ocurre en todo el país con las bebidas alcohólicas.

Además, los establecimientos deberán mostrar de forma visible la nueva medida.

Bloomberg firmó también otra legislación municipal que fija en 10.50 dólares el precio mínimo de una cajetilla de cigarros y prohíbe los descuentos y ofertas en la compra de productos de tabaco.

Esta segunda medida endurece además las sanciones contra los establecimientos que defrauden en los impuestos contra el tabaco.

Agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD