JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Su nombre es Juan de Dios “N”, de 27 años de edad, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de San Luis Potosí como parte de una investigación que lo señala como sospechoso de violar a su tía de 86 años de edad, La Fiscalía de San Luis Potosí informó en un comunicado que el sospechoso habría cometido la agresión en una vivienda del municipio de San Martín Chalchicuautla, en 2016, cuando luego de discutir con su tía la desnudó y agredió sexualmente antes de huir.

La mujer interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, donde inició una investigación que permitió a un Juez de Control de la entidad girar una orden de aprehensión contra el supuesto agresor.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD