JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Luego de un largo año de los sismos que conmocionaron al país y dejaron al menos 462 muertos y daños materiales, no es posible identificar el panorama completo de la reconstrucción, esto a pesar de la gran cantidad de recursos públicos y privados que fueron movilizados, concluyó el más reciente informe de las organizaciones Fundar y Transparencia Mexicana.

De acuerdo con el documento “Transparencia y rendición de cuentas de los recursos públicos y privados a un año de los sismos”, tres sectores concentran un total de 27 mil 59 millones 763 mil 605 pesos, lo que equivale al 71 por ciento de los recursos.

De estos recursos, la información de las bases de datos de cada sector no permiten identificar, por ejemplo, el número real de viviendas dañadas en donde se canalizaron estos apoyos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD