in

Es imposible el rescate

PUBLICIDAD publicidad

 

Omealca.- La tarde de ayer fue localizado el cuerpo que desde hace dos días era buscado por autoridades ministeriales, municipales y del Estado, el cual se encuentra en el tramo de Súchiles dentro del Río Blanco a la altura de la Bufadora, pero debido a que el lugar es muy peligroso y autoridades no cuentan con el equipo de rescate necesario, pospusieron las labores para el día de hoy.

El reporte del cuerpo que se encuentra en completo estado de putrefacción  atorado entre unas rocas, fue el pasado jueves, pero desde el miércoles el agente municipal de Cuichapa ya lo había reportado, pero autoridades no hicieron nada por sacarlo.

Después de varias horas de recorrido y tratando de localizar el cadáver, por fin el trabajo rindió frutos, ya que dicho cuerpo fue encontrado en un tramo de Súchiles dentro del río, pero éste se encuentra en un lugar muy peligroso para poder rescatarlo, y al no tener las autoridades el equipo especial tuvieron que suspender la operación.

Se trata de una persona al parecer del sexo masculino, el cual está completamente desnudo pero por la lejanía y la poca visibilidad  las autoridades tienen dudas y refieren que podría tratarse de una mujer.

“Para poder sacarlo necesitamos el apoyo de Protección Civil o personal capacitado en rapel, ya que el cuerpo se encuentra en un lugar muy peligroso y no se va a exponer a los elementos” recalcaron autoridades, para después alejarse del lugar.

Julio Valdivia

El Buen Tono

 

CANAL OFICIAL

Comienza la zafra en el Central Motzorongo

Ejecutados y putrefactos