JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Hace pensar de que la clase política mexicana se defiende y perpetúa bajo nuevas siglas y nuevos colores

CIUDAD DEL CARMEN.-  Ayer, en su gira de agradecimiento, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, en un mitin realizado en el malecón de Ciudad del Carmen, aseguró que es más importante la transformación del País, que meter a la cárcel a los políticos rateros y saqueadores.

Eso que declaró es un delito, porque estaría incumpliendo un deber legal, al no denunciar a los rateros del anterior y actual Gobierno.

Hace 2 años dijo que los iba a meter a la cárcel, hoy manifestó que perdonará a todos.

López Obrador aseguró que no va a hacer como hizo Salinas cuando entró como Presidente, “metió a la cárcel a dos o tres políticos”.

Ante centenares de personas que se dieron cita en el malecón, el Presidente electo dijo que cuando era opositor le partieron la cabeza, pero a todos ellos ya los perdonó.

“Perdón sí, olvido no. Vamos hacia adelante”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD