in

Vecinos cierran el Palacio Municipal

Superiberia

Córdoba.- Integrantes de la Reserva Territorial de Agustín Millán se manifestaron en la entrada del Palacio Municipal y amenazaron que ningún empleado podría salir de las instalaciones hasta que fueran atendidos por las autoridades correspondientes.
Momentos de tensión y estrés se vivieron alrededor de las 11:00 horas, cuando los habitantes se manifestaron exigiendo la presencia de las autoridades municipales, ya que quieren aclarar los ilícitos que se han registrado en su colonia.

Uno de los manifestantes, quien alentaba al grupo de 70 personas, señaló su molestia e inconformidad por los daños ocasionados por parte de personas ajenas.

“Los que estamos aquí somos los verdaderos representantes de la gente marginada, de la gente que no se le ha brindado la atención debida por parte de las autoridades”, señaló.

Dijo que ellos son los que siempre han luchado por las clases sociales de su pueblo, por la gente marginada a la cual no se le brinda atención por parte de las autoridades pertinentes.

CANAL OFICIAL

Campaña visual “Recupera tu vista”

Supervisan negocios por el Buen Fin