JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Continúan los robos en la zona de la unidad habitacional Las Arboledas, ahora se quejan los vecinos del predio denominado Arboledas-Fraternidad, donde sujetos desconocidos han ingresado a las viviendas para saquearlas, o robarse hasta los medidores de agua.

Uno de los vecinos acudió ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para interponer una denuncia por robo y de paso, solicitar que la Policía Preventiva refuerce los operativos de vigilancia en esa zona.

Julián Blanco Martínez, de 55 años, vecino de la colonia mencionada, dio a conocer que en su vivienda, sujetos desconocidos le robaron el medidor del agua, el cual aunque no es de metal, sino de plástico, la reposición tiene un costo de $600.

Al acudir a interponer su denuncia, el agraviado dio a conocer que esta no es la primera vez que los delincuentes entran a robar a una casa, sino que ya son varias las veces que han cometido hurtos, en diferentes casas, y se presume que se trata de los mismos delincuentes.

Por tal motivo, el afectado demandó que la Policía Estatal mantenga más vigilancia en esa zona, debido a que los delincuentes sólo esperan a que los vecinos salgan de las casas, para entrar a robar.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD