
La Tinaja.- Un repartidor de tortillas, de 55 años, murió al ser arrollado por un Volkswagen Saveiro, en la carretera federal La Tinaja-Tierra Blanca, a la altura de la comunidad Otapa.
El accidente se registró en los momentos en que Guillermo Canseco Cervantes hizo corte de circulación en su Italika FT-150, color rojo y fue arrollado por la camioneta color gris, con placas XH-2315-A, manejada por Julio Varela, de 22 años de edad.
Al impacto, el tortillero salió proyectado a varios metros sobre el asfalto, mientas la motocicleta y camioneta quedaban seriamente dañada, obstruyendo la circulación.
Personal de Protección Civil, Cruz Roja y Policía Municipal llegó al lugar, confirmando el deceso del tortillero y procediendo a realizar el acordonamiento de la zona.
Personal de la Fiscalía Regional fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación.
Posteriormente, las dos unidades fueron retiradas del lugar.
