in

Memo se despide de la ciudad

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

 

En medio de una emotiva despedida organizada por su grupo de alumnas, el cordobés Memo Cortés González fue despedido, ya que este 6 de diciembre partió a la ciudad de Monterrey para ser parte de una competencia de crossfit.

Por esa razón, Martha Angélica Hernández, Diana Sosa, Alba Vargas, Jovita Montiel y Marlene Carrión entre otras no dejaron pasar la oportunidad para despedirlo y desearle la mejor de las vibras dentro de su participación.

Muy contentas y bajo el escenario del restaurante El Huatusquito, el grupo de cordobesas aprovechó la ocasión para tomarse la foto del recuerdo con su coach, quien sin duda, se mostró feliz y con excelente ánimo.

Un nutritivo desayuno fue lo que disfrutaron en esa mañana, mientras las amenas charlas envolvieron de emotividad de ese encuentro, el cual esperan se repita a su regreso, por lo que llenas de entusiasmo le desean que su estancia en Monterrey sea todo un éxito.

 

MÛnica Chico

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Dice adiós a la soltería

Exitosa trigésima muestra de Orquídeas