in

El derroche de talento de Katelyn Ohashi

Superiberia

Los Ángeles.- La gimnasta Katelyn Ohashi con movimientos y música de Michael Jackson adaptados a en su rutina, logró una calificación perfecta, 10.
Todos los asistentes en la competición llevada a cabo en el Collegiate Challenge, donde representó a la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) disfrutaron del derroche de talento de Ohashi, quienes durante su presentación la llenaron de aplausos.
Desde la gradas vitorearon la rutina de piso de la atleta nacida en Seattle, Washington,la cual presumió su pasión por la gimnasia, siendo considerada una de las mejores en el ámbito de Estados Unidos, pero debido a las lesiones, tuvo que retirarse de la gimnasia profesional, por lo que sólo participar a nivel universitario con la UCLA.
Ohashi, 21 años de edad, era parte del equipo nacional de 2009 a 2013. Fue ese último año, cuando se tuvo que realizar una cirugía de hombro, por la que tuvo que dejar su prometedora carrera; dos años después ya recuperada, volvió la actividad por completo, por lo que unió al equipo de gimnasia artística de UCLA, donde se coronó como campeona de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria en los ejercicios de suelo.
Y es que el 12 de enero en el Collegiate Challenge, que contaba con la participación los veteranos de UCLA y antiguos aspirantes a los Juegos Olímpicos, donde Ohashi consiguió por cuarta vez en su carrera un 10 perfecto.
El video de su ejecución enamoró a las redes sociales y es que su participación causo que el mundo entero la admirará por su dotes en la gimnasia y la alegría que imprimió en cada uno de sus movimientos sobre el tapiz.


En la cuenta oficial de Twitter la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) publicó: “Un 10 no es suficiente para esta rutina de piso”.

Esta es otra de la presentaciones de la gimnasta, durante una competición en 2018.

CANAL OFICIAL

‘Cartilla Moral’, de la Cuarta Transformación

En febrero podría nombrarse el primer Fiscal General: Batres