JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • En la alameda Cri-Crí hoy, domingo, realizarán el evento el Gobierno Municipal de Orizaba y agrupaciones animalistas

Orizaba.- Con el fin de darles otra oportunidad, el Ayuntamiento de Orizaba en coordinación con agrupaciones animalistas, realizarán hoy, la Primera Feria de Adopción de Perros y Gatos 2019, en la Alameda Francisco Gabilondo Soler “Cri-Crí”.
El evento será de las 11:00 a las 16:00 horas y tiene como objetivo ofrecerle un nuevo espacio a perros y gatos, que están en hogares temporales, luego de ser rescatados de algún maltrato o abandono.
Los requisitos son: copia de credencial de elector, comprobante de domicilio, así como un donativo en especie que en este caso puede ser comida enlatada, croquetas, arena para gato, así como cloro, detergente, frazadas y trapos para la limpieza.
En esta feria se limitará a 100 perros y gatos, de diversas edades, tamaños y razas; encontrarán desde criollos hasta de raza; se analizará el espacio que destinen para ellos. Quienes adopten llenarán un formato donde se comprometen a no regresar a la calle a su mascota, a fin de darles seguimiento por medio del período de vigilancia de un año.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD