in

Ejecutado en fiesta infantil

PUBLICIDAD publicidad

Coatzacoalcos.- Un sujeto fue asesinado a balazos cuando se encontraba realizando los preparativos para la fiesta de cumpleaños de uno de sus hijos, transcendió que contaba con amplio historial delictivo.

El hoy finado respondía en vida al nombre de Fernando de Jesús Orozco Sobrino, quien fue ultimado por sicarios en su vivienda, ubicada en la colonia Progreso y Paz, de Coatzacoalcos.

La persona que lo identificó dijo que Orozco Sobrino se encontraba solo al momento del ataque, pues la madre, su pareja y los hijos habían salido a realizar algunas compras para la fiesta.

El cuerpo sin vida quedó dentro de la casa ubicada en las esquinas de las calles Córdoba y Pánuco, en la colonia antes mencionada, cerca de las vías del ferrocarril.

En el informe levantado por la policía municipal se indica que el joven tenía una semana de haber llegado de Cancún para pasar unos días con sus hijos, ya que allá está trabajando desde hace varios meses.

Fernando de Jesús había sido atacado en mayo de 2015, cuando recibió varios disparos en la colonia Progreso y Paz. Desde una camioneta lo rafaguearon cuando caminaba rumbo a su casa y quedó herido de muerte, gracias al trabajo de los médicos se salvó.

CANAL OFICIAL

Derrapan dos sujetos ebrios

Asaltan a un trailero