in

Cae y se lesiona

Superiberia

Ciudad Mendoza.- El pasado 12 de abril, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a una joven, quien al ir caminando rumbo a su domicilio que se ubica en la colonia Obrera, tropezó de forma accidental y cayó de su propia altura, sufriendo un traumatismo en la parte posterior de la cabeza. 

Estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:15 horas de ayer, cuando Virginia García Hernández, de 29 años, vecina de la colonia antes mencionada, había salido a hacer algunas actividades personales y regresaba hacia su vivienda. 

Según parece, la chica tropezó cuando pretendía subir a la acera y esto hizo que cayera al piso de forma estrepitosa, sufriendo heridas abrasivas y un fuerte golpe en la cabeza que la dejó prácticamente inmovilizada, por lo que al verla los vecinos pidieron el apoyo de la Cruz Roja. 

Minutos después el paramédicos acudieron para brindarle los primeros auxilios a Virginia García, quien fue canalizada a bordo de una ambulancia al Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba, para que fuera valorada de sus lesiones.

CANAL OFICIAL

Lo arrollan en Barrio Nuevo

Arden pastizales