in

Lo despedaza tren

Superiberia

Orizaba.- Trágica muerte fue la que encontró un joven estudiante la madrugada de ayer, ya que cayó de forma accidental a las vías que pasan sobre Sur 9 y Oriente 18 de la colonia Centro, y fue despedazado por un tren de carga que se desplazaba por el lugar en esos momentos. 

La víctima fue identificada extraoficialmente como Emanuel Ramírez Nazario, de 23 años de edad, y vivía en Sur 9 número 776, de la misma colonia en donde fue hallado muerto; sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). 

El hallazgo del cadáver se llevó a cabo alrededor de las 04:00 horas, cuando personal de la Policía Municipal, que realizaba recorridos de seguridad y prevención del delito, observaron que a la altura de la dirección antes mencionada se hallaba lo que parecía ser una pierna cercenada. 

Debido a esto los uniformados se dieron a la búsqueda del resto del cuerpo, logrando hallar el tronco del joven metros adelante, mismo que tenía prácticamente desprendida la otra extremidad, por lo que se dio parte a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para realizar el levantamiento del cuerpo. 

Fue gracias a una identificación que llevaba en su pantalón que los policías pudieron saber la identidad del ahora occiso, quien se presume se dirigía a su domicilio al momento de ser arrollado por el tren, por lo que se espera que en las próximas horas sea identificado oficialmente y reclamado por sus familiares.

CANAL OFICIAL

El presupuesto federal de medio ambiente es injustificado y desproporcionado

Dan cárcel a tres hombres por matar a un mono en Live de Facebook