JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Washington.- Miles de vuelos comerciales quedaron cancelados ayer mientras una tormenta de invierno avanza desde el nordeste de Estados Unidos sobre una región con unos 100 millones de habitantes.

El portal FlightAware.com, que vigila el tránsito aéreo, indicó que hacia el mediodía 2.233 vuelos dentro, hacia o desde Estados Unidos estaban demorados y 1, 800 habían sido cancelados.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que el sistema de tormenta invernal “causará graves trastornos” en lo que resta de la semana con su manto de nieve y temperaturas por debajo del punto de congelación en toda la región.

Se estima que en la ciudad de Nueva York la acumulación de nieve llegue a los 23 centímetros y en Albany la nieve podría llegar a los 35 centímetros con temperaturas de entre 26 y 35 grados Celsius bajo cero. En Maine la temperatura será de unos 34 grados bajo cero durante la noche.

Las fuertes neviscas seguidas por temperaturas muy bajas serán “una combinación brutal”, comentó el meteorólogo Tom Moore, del canal Weather de la televisión. “Las personas que están en condiciones vulnerables van a sufrir, realmente”.

Los meteorólogos advirtieron de que una segunda oleada de tiempo gélido llegará a la sección media del país el domingo al atardecer y se extenderá desde el Medio Oeste a Kentucky y Tennessee.

 

agencia

CANAL OFICIAL