in

Muere comerciante en el baño de su casa

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Un comerciante murió en el interior del baño de su casa la noche del martes, luego de sufrir un paro cardiaco debido a padecer diabetes, aún cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron a auxiliarlo nada pudieron hacer.

Javier Solano García, comerciante, de 62 años de edad, con domicilio en la calle de Norte 5, sin número, de la colonia Centro de Ixtaczoquitlán, es la persona que murió la noche del martes víctima del mal que padeció durante varios años.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas, cuando el finado les comentó a sus familiares que estaba mal de salud, por lo cual se metió al baño, pero pasaron más de 20 minutos y el comerciante no salía, enseguida empezaron a tocar la puerta.

Al no responder las llamadas insistentes, decidieron abrir la puerta y fue cuando se llevaron una desagradable sorpresa al descubrir que no se movía, de inmediato pidieron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja.

Sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer porque desafortunadamente minutos antes de llegar al auxilio esta persona había muerto, al parecer víctima de un paro cardiaco debido a la diabetes que desde años padeció.

Posteriormente acudió la secretaria en turno de la agencia del Ministerio Público del sector sur, con la finalidad de dar fe de los hechos y determinar si fue una muerte violenta o por enfermedad, por lo cual, determinó entregar el cuerpo sin iniciar alguna investigación ministerial.

 

Ûscar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Pierde la vida antes de llegar al IMSS

Roban $100 mil en ferretería