JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Dos niñas de 2 y 4 años resultaron con lesiones serias luego de ser atropelladas por el conductor de un autobús cuando éstas jugaban con bicicletas; los hechos ocurrieron en la colonia Antorcha Campesina.

Todo ocurrió cuando las hermanitas Suri y Melani Solís Martínez, de 2 y 4 años de edad respectivamente, con domicilio en la colonia Colorines, jugaban y en un descuido, al bajarse sobre la avenida Salvador Díaz Mirón y calle Flores Magón de la mencionada colonia, fueron alcanzadas por el conductor de un autobús de la línea Transportes La Luz, marcado con el número 921 y placas de circulación 822-768-W, manejado por  Jaime Ortiz Gordillo, de 40 años de edad,.

Tras el choque, el chofer se bajó y pidió el apoyo de los servicios de emergencia, trasladándose paramédicos de la Cruz Roja, quienes en cuestión de minutos les brindaron los primeros auxilios y las llevaron a un hospital, donde su estado de salud es reportado estable.

Elementos del Mando Único acudieron a tomar conocimiento y a retener al conductor presuntamente responsable, el cual fue entregado  a peritos de Tránsito del Estado, quienes llegaron a tomar conocimiento.

La unidad fue enviada a un corralón para que el chofer se hiciera responsable de los daños causados a las menores.

Miguel ¡ngel 

Contreras Mauss

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD