in

No fue ejecución señala Fiscal

Superiberia

Veracruz.-  El fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, confirmó que el ex comandante vinculado al homicidio de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, se suicidó.

“No se privó de la vida a nadie, derivado de un operativo para ejecutar un mandamiento de aprehensión en contra del probable responsable del crimen de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Marisela Vallejo”, dijo.

Y agregó: “Esta persona no se entregó y se privó de la vida antes de la captura”.

Winckler detalló: “Se está supervisando el trabajo de todos los compañeros que participaron en el operativo y la necropsia revelará datos, hay fotografías y no se privó de la vida a nadie”.

El Fiscal de Veracruz detalló que “El Jaguar” tenía antecedentes penales, “Estaba sentenciado a 21 años de prisión por homicidio, pero de manera increíble fue preliberado en 2007 cuando ni siquiera cumplía la mitad de su condena”.

 De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, Primitivo “N” habría asesinado a la alcaldesa Maricela Vallejo Orea, a su esposo y a su chofer el pasado 24 de abril. 

La tarde del pasado domingo, elementos de la Policía Ministerial acudieron a su domicilio, en Tepetitlanapa, en Zongolica, con la finalidad de ejecutar las órdenes de aprehensión y cateo, pero Primitivo “N” se encerró en uno de sus cuartos y se disparó con un arma de fuego.

CANAL OFICIAL

Causan terror los estatales

MENOR HERIDO EN ASALTO