JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Ciudad Mendoza.- Con el lema “Donar es compartir” deportistas mendocinos y de la región, están convocados a participar en la carrera atlética de 5 y 10 kilómetros con causa, que tiene por objetivo promover la donación de órganos.

Organizadores del evento destacaron que la carrera se realiza en el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos, a fin de difundir y fortalecer entre la población, la cultura de la donación de órganos y la práctica de hábitos saludables y la actividad física.

“No sólo es una carrera, sino un evento y oportunidad muy importante para mover conciencias sobre la donación de órganos y tejidos, sobre todo porque es una posibilidad que tenemos todos para dar vida después de la vida”, expresaron.

Precisaron que la carrera se realizará el domingo 22 de septiembre, partirá del Palacio Municipal en punto de las 8:00 horas, será gratuita y habrá premios sorpresa para los tres primeros lugares varonil y femenil.

Los deportistas interesados en participar en la justa pueden acudir a solicitar informes e inscribirse a las oficinas del Imjuve, Turismo y de Educación.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD