in

Incumplen con pagos a maestros de bibliotecas

Superiberia

Córdoba.- Adultos que asisten a los cursos que imparte la Biblioteca Municipal, de inglés, francés, italiano, etc, se quejaron por la reducción de horas, incluyendo la desaparición un grupo vespertino, esto a causa de que el Ayuntamiento no paga a los maestros que brindan sus servicios de manera particular.

De acuerdo con el testimonio de algunas personas que asisten a  estos cursos, señalaron que los maestros están dejando de asistir a dar clases, y de la misma forma ya no les imparten las horas tal y como había salido en la convocatoria.

“Los maestros no han comentado que les están reduciendo horas, y no les están pagando los días que son, retrasándoles los pagos, motivo por el cual están dejando de asistir”, expresaron.

El Regidor encargado de la Comisión de Bibliotecas, señaló que ya estaba enterado de la situación y que  existía un presupuesto que se  había elaborado el año pasado, el cual se debe respetar.

“Yo recibí una queja de un maestro que impartía el curso de dibujo, me comentó que le habían bajado mil pesos a su sueldo”, expresó

CANAL OFICIAL

GENTE DETRÁS DEL DINERO

No permitirán ventas en calles del Revolución