

Orizaba.- Dos pantallas de plasma y un equipo de cómputo fueron robados por sujetos desconocidos de las instalaciones de Pizzas Minoni, sucursal Poniente 7, durante la madrugada de ayer.
Este misterioso robo ya es investigado, pues los ladrones no dañaron ninguna cerradura de entrada ni salida del establecimiento; todo apunta a que, para cometer el ilícito, los responsables llevaban duplicado de llaves.
Fue ayer al mediodía cuando la encargada de la sucursal de Pizzas Minoni, ubicada en Poniente 7 número 1013, arribó a las instalaciones para iniciar sus actividades cotidianas.
Sin embargo, al entrar se percató que faltaban dos pantallas de plasma de 50 pulgadas y el equipo de cómputo, así como otros objetos de valor, por lo cual de inmediato reportó el hecho a sus patrones.
Éstos, a su vez, dieron aviso a la inspección de Policía, arribando varios elementos al mando del comandante “Fantomas”, quienes realizaron la inspección ocular en el edificio.
De esta manera, confirmaron que faltaban las dos pantallas de plasma y la computadora; de manera extraña, los delincuentes no se llevaron un equipo de sonido, además de que tras revisar el local, no se encontró ninguna huella de daños en las cerraduras.
No se descarta que el autor de este hurto sea algún empleado o ex empleado que tenía acceso a las llaves, quienes serán investigados por la Policía.
Ûscar Jimènez Carrasco
El Buen Tono
