JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

YANGA.- Una pipa cargada con vinaza se volcó  en la carretera federal Córdoba -Veracruz, tramo Yanga-  Rancho Trejo,  ayer por la mañana debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución del operador.

Durante la volcadura no hubo reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales y la movilización de elementos de la Policía Municipal como de la Federal para tomar conocimiento y ordenar el retiro de la unidad accidentada.

La volcadura se registró en los momentos en que la pipa sin razón social,  con placas de circulación XW-59-050, circulaba a velocidad inmoderada sobre la carretera federal Córdoba- Veracruz, pero a la altura del kilómetro 18 su conductor perdió el control y se salió del camino para volcarse.

A decir de automovilistas, luego de los hechos,  el operador de la unidad logró salir ileso. Elementos de la Policía Municipal llegaron para abanderar la circulación mientras se realizaban las maniobras y la unidad volcada era remolcada por una grúa para ser llevada a un corralón.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD