in

Sobrino de José Sierra fue el secuestrado

Superiberia

DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO

CÓRDOBA.- Un sobrino del director de Protección Civil José Sierra Silva fue secuestrado durante la ejecución de un sujeto de 34 años de edad, ocurrido la tarde del pasado viernes en el Infonavit San Roman.
Emiliano Salazar González, de 34 años de edad, vecino de la colonia la Luz Francisco I Madero, fue ejecutado presuntamente al tratar de impedir que secuestraran a un sobrino del funcionario antes mencionado.
El secuestro del joven de 27 años, sobrino del director de Protección Civil, trascendió desde la noche del viernes, luego de que su madre lo diera a conocer, solicitando el apoyo de la ciudadanía en general y de las autoridades policiacas.

*eltip
Que investiguen a su tío
“En redes sociales, se había señalado a José Sierra Silva que utilizando el cargo de director de Protección Civil Municipal, extorsionaba a gente ligada a grupos delincuenciales, por lo que podría ser el móvil de la privación ilegal de la libertad de su sobrino; por lo que las autoridades deberían de investigar el hecho”, dijo un comerciante. 

De acuerdo a información obtenida, el secuestro y ejecución se registró alrededor de las 13:00 horas, en el Andador  San José y calle Santa María  del Infonavit San Román, en donde sujetos armados secuestraron al sobrino de José Sierra pero al momento en que Emiliano Salazar trató de impedirlo, fue ejecutado.
Ayer por la tarde-noche no se tenían informes sobre el paradero del joven secuestrado, y si los secuestradores ya habían tenido contacto con la familia para pedir alguna cantidad de dinero para liberarlo, pero se sabe que la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro ya se encuentra trabajado en el caso.

CANAL OFICIAL

Intenta quemar vivo a su novio

Vuelca convoy de militares