in

Se gasta Pascual dinero en viaje

Superiberia

Yanga.- Mientras las obras que se anunciaron desde hace dos meses están detenidas, el alcalde Pascual Alvarado Martínez, permanece ausente de sus labores y prefirió viajar a la ciudad de Monterrey, utilizando los recursos de erario, para participar en el torneo nacional de veteranos de beisbol.

El edil, famoso por los conocidos señalamientos públicos que se han hecho en su contra por la falta de creación de obras y acusado de hacer caso omiso de las necesidades del pueblo, esta vez decidió salir de la ciudad con gastos pagados.

Para fortuna de los ciudadanos, este martes el equipo donde juega el alcalde fue eliminado del torneo al perder dos encuentros seguidos, por lo que tuvo que regresar este miércoles, evitando un día menos de gastos.

Pascual Alvarado regresó este miércoles y fue recibido con una manifestación de mujeres insurgentes, que exigen obras y disminuir los costos en las tomas domiciliarias de agua, que daña el patrimonio familiar por los altos costos.

Según comentarios de sus secretarías, al cuestionarles sobre la llegada del mismo, “el alcalde no está, salió de la ciudad, va a llegar hasta el jueves, dijeron el lunes pasado, sin embargo, llegó un día antes de lo previsto.

Pascual Alvarado ha sido señalado constantemente mediante panfletos, de mantener en desorden la calidad de obras de la actual administración, evidenciando la falta de recursos, lo que debería hacer es que se gastara menos en cuestiones personales.

Sin embargo, el edil mantiene algunas obras como la introducción del drenaje del centro detenida y a cambio salió de viaje como “premio” a su buen desempeño laboral y avance en cuestión administrativa.

Se espera que a más tardar este jueves el alcalde retome las obras que están detenidas, en tanto se prepara el primer informe de labores, del cual se desconoce cuáles serán las acciones a destacar.

José Vicente Osorio Vargas 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Deja plantados a los cañeros

Olla de grillos