in

No ‘afloja’ y la machetea

Superiberia

Zongolica.- Una joven fue agredida por un sujeto con machete en mano, causándole una herida profunda en la cabeza, luego de que el agresor quisiera abusar de ella, los hechos acontecieron en el Cerro del Cristo, sitio donde se implementó un operativo y el presunto agresor fue detenido por los uniformados, mientras a la agraviada se le brindaron los primeros auxilios y fue trasladada a un nosocomio.

PESADILLA

Lo que parecía un paseo romántico sobre el camino Macuilxóchitl, se convirtió en una sangrienta pesadilla que vivió una joven mujer de un supuesto pretendiente.

El hoy detenido responde al nombre de Jaime “N”, mismo que arremetió contra la víctima Rosa Chipahua con un machete, causándole una herida en la cabeza para luego tirarla a un barranco del cerro antes mencionado.

LA AUXILIAN

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves, cuando la mujer comenzó a pedir auxilio, luego de que el hoy detenido la lesionara por lo que fue auxiliada por los vecinos de la colonia Los Naranjos.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio para intervenir a la agraviada y trasladarla al hospital de Zongolica para ser atendida por los médicos especialistas.

La agresión contra de joven, de 21 años de edad, se suscitó cuando el presunto agresor la quiso besar y en un forcejeo para abusar de ella, el hombre sacó un machete causándole una herida en la cabeza.

Rosa Chipahua, víctima de agresiones físicas, denunció de manera formal ante la Fiscalía General del Estado a su agresor Jaime “N” para que todo el peso de la ley caiga contra él.

CANAL OFICIAL

Vuelca camioneta

Caos en la pista